El restaurante ubicado en la Plaza de Olavide en Madrid, es la continuidad del colmado MAMA CAMPO, la despensa de la cual se nutre para elaborar los platos con sus productos naturales, ecológicos y de excelente calidad.
¡Aquí se Come de Maravilla y se Respira Diseño!
Butaca Luis XIII de 2ndchance, hecha a mano a partir de palets reciclados, el asiento era de las gradas del antiguo estadio de futbol Lluis Sitjar
Extraordinario el trabajo de Manolo Yllera, reconocido fotógrafo, quien coordinó el proyecto de interiorismo y decoración aunando a mas de 40 diseñadores y artistas.
El resultado salta a la vista un ambiente Eco donde coexisten en perfecta armonía formas diversas de expresión gracias a un hilo conductor común; el amor y el respeto a la Naturaleza de la que todos somos parte.
Aplique de Carlos Villoslada (fotos Manolo Yllera)
silla Vegetal (verde) de Ronan &
Erwan Bouroullec
silla Fontal de Oscar Tusquets y silla de Piet Hein Eek
Lámpara Woolight de Txula Artesanía
lámparas Swarm de Jangir Maddadi
Luminarias de Omer Arbel fabricadas por Bocci (foto Manolo Yllera)
barra de la Casita de Margaux
Sillas RAME (cobre y forja) de Inés Benavides
mesa de Pablo Limón (foto Manolo Yllera)
lámparas de la serie Biology de Marre Moerel
El revestimiento artístico de los muros y techos del restaurante estuvo a cargo de QATAY, un grupo que hace Arquitectura Ecosocial y Bioconstrucción, profesionales con principios éticos muy claros orientados hacia el trabajo cooperativo y la autogestión, el respeto al medio ambiente, a la diversidad cultural, al interés social y al bien común.
En consonancia con su filosofía y con la estética general de MAMA CAMPO en esta obra utilizaron materiales ecológicos como: revocos de tierra, fibra de yute, pinturas a la arcilla y al silicato, cañas, cal, esteras…
Sillas Shtat de Po París, ¡increíbles sus diseños con materiales reciclados!
Lámpara Teja del artista Manuel Muñoz en Artilujos
el Pájaro es obra de Dani Salorio
El baño es muy original, no hay grifería, al accionar las barillas a ambos lados del espejo el agua sale por debajo de este.
Las esteras que revisten el techo y los toldos de la fachada son de
Nadie nos lo contó allí estuvimos Betty, Tere, Regis, Lourdes y yo para disfrutar de la decoración, de la amistad y de las delicias gastronómicas a cargo de Dani Larios
Pues ya sabes un click en Me gusta
a la derecha del Post y puedes seguir el Blog a través de Facebook y Compartir.
No hay comentarios :
Publicar un comentario