miércoles, 11 de enero de 2017

FAMILY & WALLS

Hay espacios que tienen alma propia, espacios que te cautivan y te hacen volver una y otra vez. 

Wynwood, en Midtown Miami, es uno de esos lugares. No es raro para quién reside en estos lares visitarlo frecuentemente y siempre encontrar algo nuevo y sorprendente. 
El que fuera un barrio de almacenes abandonados, fábricas cerradas y otros edificios en desuso, transformado en el Wywood District Art es hoy la cede de más de 70 galerías de arte, tiendas minoristas, tiendas de antigüedades, restaurantes, cafés, bares eclécticos y una de las mayores instalaciones de arte al aire libre en el mundo.
Uno de los rincones más visitados en Wynwood son Las Wynwood Walls, creadas en 2009 por Tony Goldman en un esfuerzo por desarrollar el potencial peatonal de la zona.
Más de 50 artistas que representan a 16 países han dado vida a las paredes de Wynwood con su arte plástico. En los murales convergen el genero graffiti y el arte urbano o street art, jugando con diversos materiales, texturas, colores y dimensiones.  
Las paredes han traído notoriedad a Miami, encabezando la lista de puntos turísticos para aquellos amantes de la cultura y el arte. Para los locales, el segundo fin de semana de cada mes pueden disfrutar del Art Walk, derroche de colores, buena música, gastronomía y arte urbano en todas sus expresiones. 
Sábados de mercadito, café recién tostado, sol floridiano, pantalón corto, paseo en familia y amigos, y fotos para Instagram & Facebook con garantía de muchos Me gusta. 
Wynwood no es sólo un lugar para admirar, su concepto arquitectónico permite que sea un espacio de interacción con el ambiente y todos los elementos que lo componen.
Wynwood es ese tipo de lugar que te invita a crear historias. Que te invita a hacer amigos, a formar comunidad, pero sobre todo inspirarnos a nosotros mismos al saber que existen sitios como este, sacado de las ganas de hacer algo diferente, de descubrir y compartir la belleza que somos e ideamos cada día. 
pues y ya sabes un click en Me gusta
a la derecha del Post, puedes seguirme y compartir 
el Blog a través de Facebook.

Enjoy Wynwood´s Walk and Walls!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada