lunes, 26 de octubre de 2015

JUNGALOW

Hoy cuando hablamos de la tendencia Boho Chic es casi inevitable hacer referencia a Justina Blakeney.
Diseñadora y blogger de éxito, recibió desde la infancia la influencia multicultural de su hogar en Berkeley, California. Esto unido a sus experiencias de viajes y a su espíritu creativo han definido su estética bohemia. 

Este año publicó su primer libro "The New BOHEMIANS"
En este explora 20 viviendas ubicadas principalmente en las costas este y oeste de Estados Unidos. Entrevistas exclusivas con los propietarios, así como 12 proyectos de bricolaje creados por Blakeney e inspirados por los objetos que se encuentran en los hogares.
The JUNGALOW es el nombre de su Blog de diseño, reconocido por varias publicaciones como uno de los mejores de la web y también como ha llamado a su casa en los Ángeles. 
Como ella misma lo describe The Jungalow es salvaje como la selva, pero acogedor y hogareño como un bungalow. En el mezcla objetos hechos a mano de ciudades de todo el mundo con las líneas elegantes del diseño moderno de mediados del siglo XX. 
Colores vivos, diseños llamativos, 
objetos de segunda mano y vintage 
Para Justina, la decoración se trata de sentirse libre, divertirse. 
Ha transformado un gavetero en un pequeño jardín vertical 
Las plantas un elemento importante en la decoración dan 
un toque tropical y fresco al espacio.
Los espacios para relajarse y meditar son importantes dentro de un estilo de vida más bohemio y de aquí el abundante uso de textiles que nos ayudará a diseñar ambientes más cómodos, cálidos y acogedores potenciando los rincones de relax.
La exuberancia del color, la reutilización creativa y la comunión entre naturaleza y espacio interior son las características principales de Jungalow que de la mano de su diseñadora ya se impone como estilo.
Justina cree en lo que hace y según su filosofía un buen diseño incrementa la calidad de vida. Ella cree en el poder curativo de las plantas, la buena luz y el aire fresco. Cree en que las cosas que se hacen con amor, cuidado y buenos materiales influyen positivamente en las personas y forman parte de su historia de vida.
 ..."I believe in recycling. I believe in diversity. I believe in creativity. I believe that design can save the world"....

Yo estoy plenamente de acuerdo ¿y ustedes?

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada